Papelería y útiles es cuenta del Activo; porque representa el precio de costo de la papelería y útiles que es propiedad del comerciante. Naturalmente, la parte que se vaya utilizando o consumiendo es la que debe considerarse un gasto.
Papelería y útiles es cuenta del Activo; porque representa el precio de costo de la papelería y útiles que es propiedad del comerciante. Naturalmente, la parte que se vaya utilizando 6 consumiendo es la que debe considerarse un gasto.
Entendemos por Rentas pagadas por anticipado el importe de una o varias rentas mensuales, semestrales o anuales; correspondientes al local que ocupa el negocio, que aun no estando vencidas se pagaron anticipadamente.
Aquí todo lo que se compra es gasto porque se entiende que se consume íntegramente dentro del ejercicio.
El Buscador de claves SAT es una herramienta muy versátil que permite realizar la búsqueda de la clave de los productos o servicios a facturar a través de filtros que permiten ubicar la clave que se necesita para incluir en el comprobante fiscal.
La función de las Claves SAT es brindar información a las autoridades fiscales sobre la naturaleza de los ingresos que perciben los contribuyentes, si éstos se derivan de la comercialización de bienes o productos o de la prestación de servicios, indica además su tipo.
Cuando el material de oficina se contabiliza como gasto del ejercicio se utiliza la cuenta 629 Otros servicios
Por otro lado, cuando el material de oficina se considera un activo, se registra en el equilibrium normal como un activo corriente o un activo fijo, dependiendo de su naturaleza y valor.
Las cuentas anteriores son las que, por lo regular, tienen movimiento constante en todo negocio comercial.
Sus paneles acústicos ofrecen un aislamiento eficaz del sonido para lograr que el espacio de trabajo se vuelva más enfocado y productivo. Renueva tu oficina con las soluciones innovadoras de MITTZON hoy mismo.
disminuye cuando dichas personas hacen pagos a cuenta o en here liquidación o devuelven los valores que 'estaban a su cargo.
Gastos de instalación es cuenta del Activo; porque representa el costo de las instalaciones que son propiedad del comerciante. Naturalmente, la baja del valor que vayan sufriendo las instalaciones por el uso o por el transcurso del tiempo es la que debe considerarse un gasto.
La empresa compra material de oficina por importe de five hundred euros más IVA y lo paga con transferencia bancaria.
La respuesta a esta pregunta depende en gran medida de la política contable de la empresa y de la naturaleza del material de oficina en cuestión. En standard, el material de oficina se considera como un gasto, ya que su uso es consumible y no se espera que genere beneficios a largo plazo.